Quiénes somos

La Asociación Libre surge como respuesta a las necesidades de determinados colectivos desfavorecidos, aunque primordial y especialmente como respuesta a las necesidades del colectivo de minusválidos y discapacitados físicos. La asociación ofrece una serie de herramientas al servicio de las personas que lo necesiten para que la discapacidad y la minusvalía no constituyan un obstáculo en sus vidas.

Creemos que es necesario seguir avanzando en el camino abierto por instituciones y organismos en la ayuda a los discapacitados físicos y en concreto, al colectivo de amputados de Sevilla y Andalucía. Apostamos por trabajar en este sentido desde la cercanía y la relación personal entre hombres y mujeres que han vivido las mismas experiencias y se han enfrentado o se enfrentan a los mismos retos.

Conscientes de que toda ayuda es poca, queremos aportar nuestro grano de arena para que las personas que se encuentran en una situación de discapacidad hallen en la Asociación Libre un apoyo al servicio de su autonomía y su inserción en la sociedad.

Es posible trabajar la libertad de elección  y nosotros queremos ayudarte a ser y sentirte LIBRE.



Leer más...

Ingresa la dirección de tu amigo: